COOPERACIÓN EN INVESTIGACIÓN, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE LA SALUD Fundación “Lucha Integral contra la Broncopatía crónica, Rinitis y Asma (LIBRA) y el Centro de Investigación en Enfermedades Alérgicas y Respiratorias (InAER)

La Fundación LIBRA promueve la investigación, el desarrollo y la promoción de la salud, tanto individual como comunitaria, a nivel nacional e internacional, así como las disciplinas vinculadas y relacionadas a la broncopatía crónica , la rinitis, el asma y otras afecciones agudas o crónicas que comprometen la salud. Se especializa también en docencia, capacitación y divulgación de la salud, la medicina y las disciplinas antes mencionadas.

Junto a InAER acuerdan un marco de trabajo conjunto que permite:
· Estimular el desarrollo de acciones de investigación aplicada, que fomenten la igualdad de oportunidades y la actuación prioritaria sobre los sectores sociales más desfavorecidos.
· Generar investigaciones, promoción y desarrollo de la salud en áreas vinculadas con la broncopatía crónica, la rinitis, el asma.
· Promover actividades asistenciales, científicas, pedagógicas y de estudio a nivel local e internacional.
· Fomentar el trabajo cooperativo en red, con el objetivo de acceder a recursos que oferten instituciones públicas y privadas de la comunidad nacional e internacional, a fin de realizar programas formativos de investigación y cooperación.   

MÁS INFORMACIÓN 
Fundacionlibra